Donaciones

Nuestras actividades y proyectos son diversas.

Dado la complejidad de las mismas, cada una de ellas requiere de financiamiento externo para poder seguir cumpliendo con los objetivos y metas que nos proponemos como organización.


Cabe recalcar que dichos proyectos y eventos traen consigo mismo incentivos para los mismos jóvenes que requieren apoyo, tal y sería el caso como nuestras diversas becas que se otorgan a quienes participan en nuestros eventos.


Es importante recalcar que cada peso donado, Juventud Unida dispone 90% de ese peso a su fin social y solamente el 10% a gasto administrativo. Esto quiere decir que tenemos una eficiencia del 90% en el uso de las donaciones.   


  • El 99% de los miembros de Juventud Unida fungen como voluntarios, es decir no perciben salarios. 
  • Aquellos voluntarios que destacan en su labor son premiados con incentivos educativos, es decir en becas.
  • La mayoria de los eventos  y proyectos son auto-sostenibles, sin embargo existen varios en nuestas diversas áreas y organizaciones que requieren de un alto grado de financiamento dado que son los eventos que más incentivos dan a los jóvenes para incrementar su bienestar social. 
  • Juventud Unida no es una organización asistencialista, nuestro fin es de promover la paz por medio de proyectos productivos que vayan más haya de un simple donativo a un beneficiario. 


Agradecemos a quienes nos han donado a lo largo de estos años, ya que sin ellos nos sería muy dificil el continuar trabajando por los jóvenes mexicanos. Cabe recalcar que nuestro apoyo brindado a la comunidad es totalmente gratuito (asesorías psicológicas, conferencias, capacitaciones, etc) es por ello que agradecemos infinitamente su aportación a nuestra causa que es la paz.

Cuenta Bancaria

Contamos con la siguiente cuenta en el banco AFIRME para recibir sus donativos. Usando la CLABE podrán realizar su donativo desde cualquier sucursal bancaria en territorio nacional o por SPEI.


Movimiento Social Juventud Unida AC

Cuenta AFIRME: 00194112521

Clave Bancaria Estandarizada (CLABE): 062580001941125213


¡Nuevamente muchas gracias por tu apoyo a Juventud Unida y recuerda el futuro esta en nuestras manos y unidos haremos el cambio!

Donativos en especie

Para donativos en especie (para cualquiera de nuestros proyectos o eventos) favor de contactarnos por este medio