Elecciones Unidas

Elecciones Unidas es un evento en el cualse realiza un simulacro de las elecciones presidenciales a nivel federal, donde la diferencia radica en que los candidatos tratarán de resolver una problemática social que impera en nuestro Estado (Nuevo León).  Este es el proyecto que emprendieron los voluntarios de Juventud Unida en el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey.


Misión  

Ser un simulacro de elecciones en el cual los estudiantes universitarios sepan generan ideas que incentiven la participación ciudadana, liderazgo y la promoción de valores en nuestra sociedad mexicana para resolver problemáticas de índole estatal.


Visón

Llegar a ser uno de los eventos emblema para promocionar la participación ciudadana en la universidad del Tec de Monterrey para el 2015, además de formar líderes con una convicción patriótica para fomentar soluciones en México.


Objetivos

Concientizar a los alumnos del Tecnológico de Monterrey, sobre el impacto que tienen los medios de comunicación digitales en las elecciones de nuestro país, así como la importancia de la generación de propuestas de calidad para mejorar a nuestra sociedad.